Kivnon premiada como la PYME más competitiva del año

Compartir
NOTICIAS | POR KIVNON

Kivnon es reconocida entre más de 500.000 empresas como la pyme más competitiva de 2018.


Kivnon, ha sido galardonada como la pyme más competitiva de 2018 en la 32ª edición de los Premios Pyme, un evento que cada año programa PIMEC. La organización reconoce las mejores iniciativas empresariales con capacidad para superar retos, contribuyendo al progreso socioeconómico y a la creación de empleo.

El premio se entregó en la ceremonia anual solidaria, presidida por Quim Torra Plan, Presidente del Gobierno de Cataluña, que también fue el encargado de entregar los premios.

Kivnon ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, duplicando su facturación y triplicando la plantilla, respecto a 2016. Uno de los principales motivos de estas desmesuradas cifras es la internacionalización en la que se ha visto envuelta la empresa. Junto a la oficina existente y consolidada en Alemania, Kivnon ha abierto, en el plazo de un año, una oficina en Vitoria, dos en Eslovaquia, y oficinas comerciales en México y Brasil.

La innovación también ha sido uno de los pilares fundamentales a la hora de considerar al ganador del premio como la PYME más competitiva. Kivnon siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación, como demuestran los nuevos productos que lanza cada año. Sin ir más lejos, el AGV K41 Slim, el último desarrollo de Kivnon, fue reconocido como la mejor innovación del año en la feria IFEMA de Madrid hace un par de meses.

La empresa, durante el discurso de aceptación del premio, agradeció "a todos los que nos han apoyado y ayudado durante los últimos años; clientes, socios y proveedores, pero sobre todo, a nuestro gran equipo que nos hace ser más competitivos día a día" concluyeron Luis Gómez y Juan Prieto, propietarios de Kivnon.

Compartir